Torneo benéfico en favor de Alzheimer’s Association Marbella.

El próximo sábado 20 de abril, en el prestigioso circuito original de La Zagaleta, Marbella, se celebrará el Torneo Benéfico de Golf a favor de Alzheimer’s Association Marbella http://afamarbella.org . Este torneo está organizado por el club Leones de Marbella http://www.lionsmarbella.net/ y está co-patrocinado por Trattoria L’IMPRONTA http://www.trattoria-limpronta.com .
Trattoria L’IMPRONTA se fundó en 2011 en San Pedro de Alcántara con la experiencia adquirida por el fundador de “D. Leone”, “La Meridiana” y “La Notte”, Paolo Ghirelli, un icono en la Costa del Sol. El Chef Francisco Vacas, en nombre de Trattoria L’IMPRONTA obsequiará al equipo de leones ganador con una cena en su restaurante.
El Club Leones de Marbella, presidido por Anke Meyer, está en su décimo año a lo largo de los cuales ha organizado múltiples eventos benéficos para ayudar a Marbella y su comunidad. Imprescindible la ayuda aportada por Marina de Olde de ABN AMOR Bank y colaboradora del Club Leones.
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Marbella) fue fundada en 2001 con los servicios de información, orientación y asesoramiento a familiares.
Posteriormente la sede de la asociación se ubicó en el Centro Cívico Divina Pastora, lo que permitió crear actividades encaminadas a la estimulación de los enfermos, así como terapia de grupo para familiares. Cuenta en la actualidad con la Unidad de Estancia Diurna Nieves Barranco.

La presidenta de AFA Marbella, Dña. Ana Mardones Ozalla, estará presente en la entrega de premios de este torneo benéfico.
Este evento ha sido posible gracias a la energía y la dedicación de la Sra. Cheri Tory que ha organizado y coordinado todos los elementos que van a participar, asociaciones y patrocinadores y que humildemente se define como “Yo soy solo residente en La Zagaleta e intento ayudarles”. Todos los implicados saben que es mucho más.
Este torneo benéfico une así a entidades de reconocido prestigio para un bien común.

Compartir en las redes: